martes, 14 de abril de 2015

Leonel Justiniano se perderá el partido contra Oriente

Tras haber acumulado su quinta tarjeta amarilla el jugador Leonel Justiniano se perderá del partido de Nacional Potosí cuando reciba el domingo a Oriente Petrolero en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a las 19:30, en la décima sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El jugador Justiniano acumuló su quinto cartón amarillo en el partido de la décima quinta fecha, cuando la banda roja venció por la mínima diferencia al conjunto de Real Potosí.
Para el técnico Miguel Ángel Zazhú esta baja será sentida en su onceno titular cuando enfrente a los verdolagas.
Por lo que informó el estratega de la banda roja durante la semana buscará algunas variantes para suplir al centrocampista.
Entre los jugadores que podrían suplir a Leonel Justiniano en el cotejo del domingo se encuentran Juan Pablo Alemán, Rodrigo Borda y Pastor Monrroy.
El técnico también informó que en el partido del domingo contra Oriente Petrolero los jugadores Nicolás Bubas, Charles Da Silva y Juan Pablo Alemán tendrán que cuidarse de no recibir ninguna tarjeta amarilla ya que hasta ahora cada uno suma cuatro cartulinas en el troneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario