viernes, 3 de abril de 2015

Nacional recibe a Petrolero

Con la obtención de su segundo triunfo en el Torneo Clausura, el plantel de Nacional Potosí pretende salir del fondo en la tabla de posiciones a costa de Petrolero de Yacuiba hoy, a partir de las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, que abrirá la décimocuarta fecha del campeonato.

Nacional Potosí atraviesa por un mal momento, apenas ganó un compromiso y empató cinco, quedando entre los últimos ubicados en el Clausura con ocho puntos; con este panorama está obligado a vencer a Petrolero, de lo contrario seguirá hundido y continuará comprometiendo su promedio en la zona del descenso.

El elenco de la Villa Imperial quiere aprovechar el momento crítico que atraviesa Petrolero (15 unidades), cuya dirigencia decidió prescindir de los servicios del entrenador mexicano David de La Torre después del empate (0-0) frente a San José jugando en condición de local y que fue el quinto compromiso en el cual dejaron ir unidades.

El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, el martes determinó que en este partido el plantel estará a cargo del futbolista Jaime Robles.

El técnico paraguayo Celso Ayala (que dirigió recientemente Sport Boys) tomará el mando de la plantilla después del partido de esta noche.

Petrolero está fuera del alcance de los últimos puestos en el torneo y en la zona del descenso, pero la dirigencia quiere evitar sorpresas más adelante y por esto presionó a De la Torre para que consiga buenos resultados. Ahora tiene fe para que el nuevo profesional encuentre el camino hacia la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario