lunes, 11 de mayo de 2015

Sport Boys le empata a Nacional en el último minuto



Sport Boys rescató un punto (1-1) en su visita a Nacional Potosí, con un gol de José Alfredo Castillo (foto), a los 45 minutos del segundo tiempo.

El tanto cayó como un balde agua fría en jugadores e hinchas del elenco de la Villa Imperial, que tuvieron que conformarse con un empate, pese a que tuvo las mejores oportunidades de gol.

En gran parte del encuentro, los potosinos tuvieron el control del cotejo, pero no supieron concretar las opciones de gol que generaron.

El único tanto de Nacional llegó a los 19 minutos del primer tiempo, mediante un impecable tiro libre del brasileño Charles da Silva.

Tras la tempranera conquista, los seguidores de Nacional se ilusionaron con una goleada; pero con el transcurrir de los minutos fueron testigos de cómo los hombres de ataque desperdiciaban las chances de gol. Gastón Mealla y Nicolás Bubas tuvieron las más claras, pero remataron desviado. A ello se sumó la buena actuación del arquero Saidt Mustafá, que tuvo notables atajadas y salvó su pórtico.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Nacional perdió por expulsión a Charles, su mejor hombre, lo que resintió de alguna manera la tarea ofensiva.

En los minutos finales, a los 42’, fueron expulsados por agresión mutua Wálter Rioja, en el local, y Rolando Barra, en Sport Boys.

En una contra, en el último minuto reglamentario de juego del compromiso, Castillo marcó la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario