martes, 21 de junio de 2016

El ‘Chueco’ Malvestitti no regresará a Nacional Potosí

Nacional Potosí no deja de sorprender. Primero logra salvarse del descenso directo y logra un cupo para Copa Sudamericana, después lideró las contrataciones tras que se habilitó el mercado de pases y ahora, de un momento a otro, se queda sin técnico. Sí, Edgardo Malvestitti no retornará al equipo de la Villa Imperial. Sus motivos: exigía contrato escrito, pasajes con antelación y prima adelantada, según la dirigencia.

“Ayer (domingo) me llamó para decirme que no va a volver. Puso un montón de excusas y hemos llegado a rescindir el contrato verbal que teníamos, no teníamos nada escrito e imaginamos que tiene alguna otra propuesta”, aseguró a DIEZ Antonio Decormis, miembro del directorio del club. El directivo se quedó sorprendido con la noticia, que movió todo lo planificado y selló una reunión de emergencia para este lunes.

Decormis lamentó su decisión, ya que los refuerzos fueron pedidos y analizados por el DT. “Él (Malvestitti) ha sido un poco desleal, poco sincero, porque hemos conversado con él para las contrataciones”, dijo desde Potosí el dirigente. Ahora están obligados a darle la vuelta a la página para encontrar a su reemplazante. “Lo tomamos de muy mal gusto, como falta de profesionalismo, pero nadie es imprescindible”, enfatizó Decormis, horas antes de sentarse a analizar carpetas.

Según, Malvestitti solicitó que se formalice su vinculación con un documento firmado, además requirió pasajes aéreos con bastante anticipación a su utilización y el pago de una prima. “Le dijimos que se lo íbamos a dar todo en la ciudad de Potosí cuando él se presentara”, indicó Decormis. “Supuestamente tiene una invitación a otro club”, añadió. Ante esta situación, la dirigencia ratificará o modificará la fecha de inicio de la pretemporada –fijada para el 27/6- esta tarde.

Respondió desde su cuenta Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario