miércoles, 22 de junio de 2016

El español Murcia podría asumir el mando de Nacional

El entrenador español José Murcia González podría asumir las riendas del conjunto de Nacional Potosí para encarar los torneos en este segundo semestre del año.

Ayer, la dirigencia de la banda roja tuvo un avance significativo con el profesional, pero esto no se concretó al 100 por ciento debido a un imponderable familiar por el que pasa el profesional ibérico.

“Estamos a la espera de una respuesta de cuándo puede llegar a nuestro país el técnico, nosotros necesitamos que el este lo más antes posible”, sostuvo el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori.

Hoy la dirigencia de la banda roja daría a conocer el nombre del nuevo cuerpo técnico que asumirá el reto de conseguir las metas que se trazaron en el torneo local.

En caso de que no vaya el español la dirigencia de la banda roja ya maneja un plan “B” que permita concretar la contratación del nuevo estratega.

De acuerdo con la ficha técnica José Murcia González nació en Córdoba, España, el 3 de diciembre de 1964. En el mundo del fútbol es más conocido como Pepe Murcia. En la Liga española ha entrenado al Atlético de Madrid y a varios conjuntos en Segunda. Fuera de España ha dirigido al FC Brasov de la Liga de Rumanía y en Bulgaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario