martes, 5 de julio de 2016

Ángel Félix fortalece el trato del balón de sus dirigidos

El técnico de Nacional Potosí, Ángel Félix Ibáñez, decidió darle prioridad durante la semana al trabajo en espacio reducido y a los ensayos de fútbol, con el propósito de fortalecer el trato del balón de sus dirigidos y llegar en buenas condiciones a lo que será su participación en la Copa de Invierno y el torneo Apertura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

De acuerdo con la planificación que maneja el técnico de la banda roja durante esta semana empezará a bosquejar el onceno titular que jugará contra el plantel de Real Potosí, este domingo, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Según la convocatoria que manejan los organizadores del Torneo de Invierno, el campeón ganará 80 mil dólares, además de participar en la segunda versión de la Copa Cine Center Internacional, mientras que el segundo 40 mil y el tercero 20 mil.

Por lo que se pudo ver durante el entrenamiento de ayer en su cancha de los altos de San Juan, el técnico argentino puso a trabajar a los jugadores en la recepción de los pases al ras del piso.

Después se enfocó en el trabajo en espacio reducido para que sus dirigidos puedan reaccionar ante la marca de su rival y no se equivoquen en los pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario