sábado, 2 de julio de 2016

Ángel Félix se enfoca en el trato del balón de sus dirigidos

Con el objetivo de fortalecer los pases al ras del piso de sus nuevos dirigidos y que puedan reaccionar rápido ante la marca constante de su rival, el técnico de Nacional Potosí, Ángel Félix decidió trabajar ayer en espacio reducido.

Después de trabajar en la parte física de los jugadores, el técnico empezó a enfocarse en el trato del balón para que sus nuevos dirigidos puedan llegar en buenas condiciones a lo que será su participación en la Copa de Invierno y el torneo Apertura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Bolviano.

Según informó el técnico argentino en la metodología que utilizará con el plantel potosino, la prioridad es el trabajo con el balón.

“Nosotros tenemos una metodología por decirlo un poco moderna, lo arcaico, lo antiguo que era ir a la montaña a hacer la pretemporada, a las playas, montar el gimnasio en el campo de fútbol que hagan pesas, todo eso para nosotros no sirve, se que todo eso está generando cierta sorpresa, dicen esta gente no corre, todo con balón y al final creo que vamos a correr más y mejor que aquel equipo que vaya a la montaña, al cerro o trabajen en la arena", dijo Félix.

Hoy, se tiene previsto que el plantel de la banda roja trabaje a doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario