miércoles, 6 de julio de 2016

Javier Andrés Sanguinetti se suma a Nacional Potosí

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia, el jugador argentino Javier Andrés Sanguinetti vestirá la camiseta de Nacional Potosí en el campeonato Apertura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con el objetivo de reforzar el medio sector, la dirigencia potosina decidió contar con el jugador argentino, quien se desempeña como volante creativo al igual que el experimentado Darwin Peña.

Con la incorporación de Sanguinetti, Martin Palavicini (argentino-boliviano), Cristian Alessandrini (argentino), Bruno Pascua (español), Pedro García (español), el equipo de la banda roja completo el cupo de jugadores extranjeros permitidos en la Liga.

El volante creativo nació en Rojas, Buenos Aires el 28 de agosto de 1990 y militó en los equipo de Deportivo Morrón, San Miguel, Boyacá Chico, Jaguares de Córdoba y Academia Puerto Cabello.

Mientras tanto, el técnico argentino Ángel Osvaldo Félix Ibáñez prepara el plantel que enfrentará su primer reto ante el equipo de Real Potosí este domingo a partir de las 15.00 e n el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en el partido del Torneo de Invierno.

Hoy, los jugadores fueron citados a las 9:00 en su cancha para cumplir con el trabajo programado de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario