viernes, 1 de julio de 2016

Nacional Potosí apuesta por equipo nuevo para el Apertura

Con el apoyo de su hinchada, ayer en el salón de eventos del Hotel Coloso, la dirigencia de Nacional Potosí presentó al nuevo cuerpo técnico y al plantel modelo 2016-2017 con el que disputará el Torneo de Invierno y el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La dirigencia de la banda roja decidió renovar la mayoría de su plantel con el objetivo de conseguir su primer título liguero y lograr nuevamente un premio internacional.
Los únicos jugadores que se quedaron de la anterior temporada son el capitán Darwin Peña, Bruno Pascua (español), Luis Aníbal Torrico, Darwin Lora. Isaías Dury, Walter Rioja y los hermanos Rolando y Ariel Choque.
Con el lema de “ayúdennos a cumplir con ustedes”, el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, dio la bienvenida al cuerpo técnico y a los nuevos jugadores con los que se comprometió a colaborar y sacar adelante al equipo potosino.
“El jugador cuando entra a la cancha tiene que darse íntegro mostrando voluntad y capacidad, para eso les hemos contratado y la obligación nuestra es cumplirles, me refiero completamente a los sueldos, como siempre nos caracterizamos, siendo uno de los pocos equipos que está al día. Agradecerles a toda la hinchada, a todos los presentes y en especial a mis codirigentes por apoyarme y llevar adelante Nacional Potosí”, dijo Condori.
Entre los jugadores nuevos que se incorporaron al equipo potosino están: Cristian Alessandrini (argentino), Martin Palavicini (argentino-boliviano), Pedro García (español), Carlos Hugo Tordoya, Dustin Maldonado, Henry Alaca, José Méndez, Cristian Chilo Rojas, Juan Carlos Robles, Rodrigo Vargas, Félix Candía y Mariano Ramírez entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario