jueves, 7 de julio de 2016

Nacional y Real bosquejarán sus equipos para jugar el domingo

Con el objetivo de pasar su primera prueba, los técnicos de Nacional y Real Potosí empezarán a bosquejar sus equipos titulares con los que se enfrentarán este domingo a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde al Torneo de Invierno denominado Copa Cine Center.
El técnico mexicano David de la Torre será el primero en armar su onceno titular ya que la práctica del plantel lila está programada a las 9:00 en el estadio, mientas que el estratega de la banda roja Ángel Osvaldo Félix Ibáñez citó a sus dirigidos a las 16:00 en el mismo escenario deportivo.
Para los técnicos de ambos equipos los partidos que jugarán en el Torneo de Invierno les servirá para saber en cuál de los sectores tendrán que fortalecer el trabajo para encarar el campeonato Apertura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por otra parte, después de haber hecho un análisis de la economía actual por la que pasan los dos equipos potosinos, los directivos de ambos planteles se pusieron de acuerdo en los precios de las entradas para el partido del domingo y lo recaudado será dividido al 50 %.
El costo de las entradas para las curvas será de Bs 25, general Bs 35, preferencia Bs 40 y butacas 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario