sábado, 10 de septiembre de 2016

El clásico potosino se jugará sin tregua este domingo

Después de aprovechar al máximo el receso del torneo liguero, los directores técnicos de Real y Nacional Potosí no cederán ni un milímetro en el clásico potosino número 27 de la historia de la Liga.
Los 15 días de párate que se tuvo sirvieron para que David de la Torre y William Ramallo puedan consolidar una forma de juego mucho más agresiva la cual se mostrará en el clásico que se jugará mañana, a partir de las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Para efectos de recaudación, el cuadro realista será local, por lo que la dirigencia de Real espera una masiva asistencia de la hinchada de ambos elencos ya que este es el primer partido oficial que jugarán lilas y rancho guitarras.
El clásico 27 encuentra a ambos equipos empatados en victorias ya que cada uno lganó en ocho ocasiones, historia que tratará de ser revertido mañana.
Para el estratega David de la Torre el clásico no será una novedad ya que en anteriores gestiones estuvo presente en un partido de estas características, pero en la banca de Nacional Potosí.
Para William Ramallo este será su debut dentro de un derbi potosino y anticipo durante la semana que tratará de retirarse de la cancha con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario