miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nacional busca los tres puntos hoy

Con el objetivo de recuperarse de su última derrota y sumar los tres puntos, el equipo de Nacional Potosí se enfrentará a Bolívar hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Hernando Siles”, en el partido que corresponde a la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que fue reprogramado por la participación de la academia paceña en la Sudamericana.
Después de caer (1-2) el pasado domingo a manos de Blooming, en un partido que fue muy cuestionado el arbitraje del paceño Evert Cuéllar, el equipo de la banda roja dio vuelta la página y se mentalizó en conseguir hoy su primera victoria en condición de visitante.
Tras disputar cinco partidos -dos victorias y tres derrotas- en el campeonato Apertura, el equipo de la Villa Imperial se ubica en el puesto ocho de la tabla de posiciones con 6 puntos.
Para enfrentar el partido de hoy, el técnico de la banda roja, Oscar Sanz, solo contó con un día para corregir los pocos errores que cometieron sus nuevos dirigidos en el partido anterior.
Para el encuentro contra Blooming, el técnico argentino también tuvo poco tiempo para definir su onceno, pero en ese partido ya se pudo ver algunas pinceladas de su trabajo, ya que Nacional logró arrinconar y poner nervioso a su rival.
Pero Sanz entiende que su trabajo recién empieza y espera tener un poco más de tiempo para conocer mejor al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario