miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nacional condiciona la continuidad de Ramallo



El ultimátum le llegó al técnico de Nacional Potosí, William Ramallo, que puede convertirse en el segundo estratega en ser cesado de su cargo, en caso de no ganar de local a Wilstermann 18:00) este miércoles en el partido de la quinta fecha del campeonato Apertura.

El choque contra los rojos se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El partido será de trámite intenso, porque el equipo valluno quiere recuperar terreno tras caer goleado en su reducto ante The Strongest (0-3) el pasado domingo.

La derrota por 1-3 en el clásico ante Real Potosí, encendió las alarmas en la dirigencia del equipo rancho guitarra, que espera una mejor producción ante el último campeón boliviano. Nacional, con tres unidades, marcha en el noveno lugar en la tabla de posiciones.

Ramallo asumió el mando de Nacional tras la renuncia del técnico argentino, Félix Ibáñez, luego de ser eliminado por Real Potosí en la primera fase del torneo Copa Cine Center.

Su posible salida, será la segunda de un técnico liguero tras la separación de Eduardo Villegas de la dirección técnica de Sport Boys, a principios de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario