domingo, 4 de septiembre de 2016

Nacional y Real alistan todo para el clásico potosino



Para sacar chispas. Real y Nacional se ponen a punto en el receso liguero para llegar en la mejor de las condiciones al clásico potosino, el 27 en la historia liguera, para hacerse de los tres puntos y trepar posiciones en el torneo Apertura 2016-2017.

El cotejo valido por la cuarta fecha, se disputará el domingo 11 de septiembre, en la reanudación del torneo liguero. Los ‘rancho guitarras’ oficiaran de locales en el cotejo que promete mucho para la hinchada potosina.

Para el cuadro lila tras la derrota de local ante Universitario (1-2), es imperioso recuperar puntos en el torneo, para no desprenderse del pelotón de los punteros, manifestó el lateral Carlos Enrique Mendoza.

El equipo potosino recuperó fuerzas y ánimos, tras la estrepitosa goleada 6-0 ante Cerro Porteño de Paraguay, por Copa Sudamericana. El equipo dirigido por David de la Torre, se mimetiza en alzar cabeza ante Nacional, envión que le permita tener un mejor performance para el cotejo de vuelta ante el equipo paraguayo. “Fue superado y eso quedó atrás”, apuntó Mendoza.

Por su parte, Nacional Potosí recuperó a la mayoría de sus figuras claves, como son el delantero, Martín Palavicini, el lateral Jenry Alaca, el volante Darwin Lora, el defensor Carlos Hugo Tordoya y el arquero Juan Carlos Robles, todo con diferentes molestias.

“Vamos con la recuperación casi en la totalidad, nos cayó para recuperar alguna gente golpeada”, mencionó Robles que será seguridad en el onceno del técnico William Ramallo. El guardameta espera que Nacional pueda hacerse de la victoria ante Real Potosí, para despegar en la tabla de posiciones en busca de alcanzar su primer campeonato liguero.

En el torneo de invierno, en el partido de ida ambos equipos empataron 1-1, pero en el cotejo revancha Real despachó a Nacional, con una victoria de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario