viernes, 16 de septiembre de 2016

Oscar Sanz toma el mando de Nacional Potosí

Tras la renuncia del exjugador de la selección nacional William Ramallo, la dirigencia de Nacional Potosí llegó a un acuerdo con el técnico Oscar Sanz, quien asumirá el mando del equipo potosino en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Durante la práctica que cumplió ayer el plantel en su cancha, la dirigencia potosina intentó acercarse para conversar con el técnico, pero este hizo caso omiso a los directivos que se reunieron inmediatamente en su sede y tras un largo debate decidieron aceptar la renuncia que presentó Ramallo y sin perder el tiempo se pusieron en la búsqueda de un nuevo entrenador llegando a un acuerdo con el estratega Sanz.
Según informó el presidente de la banda roja Wilfredo Condori, el nuevo técnico será presentado a los jugadores, hoy a partir de las 16:00, en la cancha de los altos de San Juan.
Sanz estará acompañado con el preparador físico Teodoro Cárdenas y Dayler Gutiérrez, ayudante de Campo, mientras que Marco Moncayo seguirá como preparador de arqueros.
El nuevo técnico tendrá solo dos días para preparar al plantel, ya que su primera prueba será el lunes 19 ante Bloomnig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario