lunes, 12 de septiembre de 2016

Real empata y Nacional registra una nueva derrota

El equipo de Real Potosí consiguió su primer empate del torneo en condición de visitante tras igualar 1-1 contra The Strongest, mientras que Nacional sigue sin levantar vuelo después de registrar una nueva derrota, esta vez en la tercera fecha del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con un buen despliegue de juego y una excelente definición del jugador William Álvarez, los dirigidos por el técnico Ronald Villafuerte consiguieron la igualdad ante el Tigre de Achumani, partido que se disputó en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”.
Con el empate registrado, el plantel lila se ubica en la cima de la tabla de posiciones con cinco puntos al igual que The Strongest.
Por otra parte, nuevamente la falta de precisión en los pases, los constantes errores en la defensa y la poca efectividad en la definición volvieron a costar caro al equipo de Nacional Potosí, que ayer volvió a registrar una nueva derrota tras perder por 1-4 ante el cuadro de Bolívar ayer en el “Hernando Siles”.
El técnico de la banda roja, Roberto Mansilla, tendrá que corregir en estos días los errores que cometieron sus dirigidos si quieren ganar en su siguiente encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario