sábado, 17 de septiembre de 2016

Sanz quiere que Nacional sea protagonista en el Apertura

El técnico argentino Oscar Sanz tomó ayer el mando del plantel con el compromiso de que Nacional Potosí sea protagonista en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Durante la presentación oficial que se cumplió ayer en la cancha de los altos de San Juan, el técnico se comprometió con la dirigencia potosina a realizar un trabajo serio con los jugadores para que el equipo de la banda roja pelee por los primeros lugares del torneo.

“Para mi, Potosí no es algo desconocido, he vivido como jugador y como técnico en otra institución, agradecido ahora porque esta institución me da la oportunidad, junto a Teo (Teodoro Cárdenas) y a Dailer Gutiérrez, de poder volver a trabajar, y lo que les puedo prometer y ustedes saben, es hacer un trabajo serio, planificado, con el objetivo de que este equipo sea protagonista”, dijo Sanz.

Tras ser presentado, el técnico argentino se puso a trabajar inmediatamente con sus nuevos dirigidos para aprovechar al máximo estos días, ya que su primer reto al mando del equipo potosino será en condición de visitante cuando se enfrenten a Blooming el lunes 19 a las 20:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario