miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sanz se enfocará en fortalecer la defensa de Nacional

Después de caer por goleada (2-7) en el estadio “Hernando Siles” ante el Tigre de Achumani, el técnico Oscar Sanz dijó que se enfocará en estos días en fortalecer el aspecto defensivo para impedir que se vuelva a repetir el resultado cuando visite a Petrolero, de Yacuiba.

El partido que corresponde a la vigésima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se disputará este domingo 18, a partir de las 15:00, en el estadio “Federico Ibarra”, de Yacuiba.

El técnico argentino se enfocará durante el trabajo de la semana en la marcación y los despejes del balón en la parte defensiva, esto con el propósito de que no se vuelva a repetir la goleada.

Otro aspecto en el que se tiene planificado hacer hincapié es en la parte ofensiva para asegurar los tres puntos y recuperar espacios en la tabla de posiciones del campeonato Apertura.

Con la derrota registrada ante The Strongest, el equipo de la banda roja bajó al séptimo lugar del torneo con 25 puntos.

Por otra parte, los jugadores fueron citados por el técnico Sanz hoy, a partir de las 9:30, en la cancha de los altos de San Juan, para dar continuidad a los entrenamientos programados de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario