martes, 20 de diciembre de 2016

Nacional Potosí cesa a Sanz y apuesta por Leeb

Después de haber rescindido el contrato con el profesor Oscar Sanz (mutuo acuerdo), la dirigencia de Nacional Potosí llegó a un acuerdo con el técnico argentino Carlos Fabián Leeb para asumir el mando del plantel potosino en su último partido del torneo Apertura contra Oriente y en el próximo campeonato de la Liga.

Según informó el dirigente de la banda roja, Roger Mamani, el técnico argentino tomará control del equipo en el entrenamiento de hoy.

“Hemos llegado a un mutuo acuerdo entre ambas partes, entre el cuerpo técnico del estratega Oscar Sanz y directiva, para que no salgamos perjudicados ambos y este último partido va a dirigir el profesor Leeb, el estaría llegando mañana (por hoy) para reunirse con nosotros y ya asumir el rumbo del equipo”, dijo Mamani.

El dirigente de Nacional también comentó que siguen analizando la situación de algunos jugadores para ver si los mantienen en el equipo.

“Evidentemente hay algunos jugadores que hemos tomado en carpeta y que posiblemente ya dejen el club, pero eso será seguramente consensuando con el profesor Leeb y llegar para el siguiente campeonato con nuevas noticias”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario