sábado, 18 de febrero de 2017

Nacional Potosí amargó a Sport Boys en el Tahuichi

Sport Boys se aplazó ayer y cayó en condición de local ante Nacional Potosí (1-3), en lance jugado en el estadio Tahuichi Aguilera, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura. El cuadro warneño careció de juego en la parte ofensivo con varias imprecisiones que evitaron crear jugadas de gol.

El argentino Alexis Messidoro no encontró al socio ideal y luego fue reemplazado por José Luis Capdevila que tampoco encontró el rumbo.

Nacional Potosí tuvo un orden defensivo y la contundencia necesaria en los momentos justos para sacar la ventaja en el marcador.

El 0-1 se generó en los pies del español Bruno Pascua en el sector derecho quien cedió a Darwin Lora, éste con un pase magistral para Cristian Alessandrini que definió a la derecha del portero Carlos Arias (26’). Sport Boys se mostró desconcertado por el gol en contra y los nervios se notaron. El segundo tanto de la visita llegó con una corrida de Pascua quien remató al costado derecho de Arias, éste logró tocar pero no evitó que ingrese al arco (45’). Con la ventaja de dos goles se marcharon a los vestuarios. En la etapa complementaria, Sport Boys con más impetú buscó el tanto del descuento, pero se complicó con la expulsión de Alejandro Meleán que cometió una infracción al delantero potosino y el juez Oscar Maldonado le mostró la tarjeta roja por evitar una posibilidad manifiesta de gol. El local apeló a la garra y llegó al descuento con José Castillo que de pecho aprovechó el centro de Capdevila (80’). El 1-2 abrió el partido y la visita se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jenry Alaca. Sport Boys intentó llegar al empate pero de contragolpe Nacional sentenció la victoria con una definición de Javier Sangüinetti (88’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario