martes, 14 de febrero de 2017

Nacional vuelve a las prácticas enfocado en el Toro

El equipo de Nacional Potosí dio vuelta la hoja y ya piensa en su siguiente reto del torneo cuando visite al Toro warneño el viernes 17, a partir de las15:00, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, partido que corresponderá a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de caer ante el Tigre de Achumani en un marcador apretado (2-3), los dirigidos por el técnico Carlos Fabián Leeb dieron vuelta la hoja y ahora están mentalizados en sumar sus primeros puntos en condición de visitante.

Para conseguir su primer triunfo fuera de casa, el técnico argentino corregirá algunos aspectos en los que sus dirigidos cometieron errores durante su segundo partido del torneo Apertura.

Durante el primer entrenamiento de la semana que cumplió ayer el plantel de la banda roja en su cancha de los altos de San Juan, el estratega puso a trabajar a sus dirigidos en espacio reducido.

Con este trabajo, el técnico Leeb busca fortalecer el trato del balón y que sus dirigidos puedan reaccionar rápidamente ante la marca de sus rivales.

Otro aspecto en el que hizo hincapié fue en la precisión en la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario