domingo, 19 de febrero de 2017

Santa Cruz es el cuartel general de Nacional Potosí

La ciudad de Santa Cruz será el cuartel general del equipo de Nacional Potosí debido que este miércoles 22 enfrentará al plantel de Blooming, a partir de las 20:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Debido a que su siguiente reto del torneo es dentro de cuatro días, ello obligó al cuerpo técnico, dirigido por el argentino Carlos Fabián Leeb, a planificar un trabajo en la ciudad de Santa Cruz para evitar el desgaste de sus dirigidos con los viajes.

Después de conseguir su primera victoria en condición de visitante al plantel de Sport Boys (3-1), el equipo de la banda roja buscará sumar un nuevo triunfo cuando visite al plantel azucarero para seguir escalando puesto en el torneo.

Tras disputar tres partidos –dos victorias y una derrota- dentro del campeonato, el equipo potosino se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, por debajo de Guabirá, Bolívar y Oriente Petrolero.

Durante su estadía en Santa Cruz, el técnico argentino aprovechará al máximo para corregir algunos errores que tuvieron y seguir fortaleciendo la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario