lunes, 13 de febrero de 2017

The Strongest sufre para vencer Nacional

The Strongest sufrió para vencer a Nacional Potosí por 3 a 2, en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”. El partido que se jugó la tarde de ayer correspondió a la tercera fecha del campeonato Apertura. Por segunda vez, el Tigre ofició de local en su casa, donde fueron apoyados por su parcialidad. La dirigencia anticipó que ante el plantel potosino no será el último de este torneo, al contrario esperan habilitar el escenario también para el horario nocturno después que cuenten con el sistema de iluminación artificial.

Los atigrados terminaron el compromiso pidiendo hora, después de protagonizar un destacable primer tiempo en el que convirtieron los tres goles, pero los rivales se adueñaron de los últimos minutos del juego y estuvieron a punto de igualar el registro, pero para fortuna del local las llegadas de peligro terminaron en intentos y los tres puntos para la plantilla paceña.

La primera conquista llegó mediante un golpe de cabeza de Rodrigo Ramallo en el minuto 19´, el delantero recibió un servicio de Alejandro Chumacero, quien ingresó rápido y el primero dejó sin chance al arquero Arístides Florentín.

El segundo gol fue anotado por Diego Bejarano en el minuto 25. El jugador mostró su capacidad y remató al arco de Nacional Potosí. La conquista fue celebrada por la hinchada con todo.

Rodrigo Vargas, de The Strongest convirtió la tercera conquista en el minuto 38. El jugador apareció en el área de peligro con el arco a disposición y no dudó en enviar la pelota al fondo del arco con un cabezazo.

En el segundo tiempo, Nacional Potosí retornó al campo de juego con mucha ambición, rearmó sus líneas y aprovechó las distracciones del local. Fue Miguel Hoyos el que enfrió a los hinchas del Tigre con un remate de primera, en el minuto 78.

La conquista permitió a los jugadores visitantes a ingresar al área de peligro con más fuerza, en el minuto 87 desde los 12 pasos el jugador Cristian Alessandrini, convirtió el segundo gol para el elenco potosino. El jugador se ubicó en el punto penal y remató sin darle chance al arquero Vaca.

A partir del segundo tanto, el plantel potosino fue al arco del rival con más fuerza, pero se les terminó el tiempo y el juego al final quedó 3 a 2 para el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario