martes, 23 de mayo de 2017

Nacional rescinde contrato con Alejandro Gómez

Después de tener una reunión en la sede del club, la dirigencia de Nacional Potosí rescindió contrato de mutuo acuerdo con el jugador Alejandro Gómez.

Según informó el dirigente de la banda roja, Antonio Decormis, el centrocampista Gómez decidió dejar el club potosino por asuntos familiares.

“Hemos rescindido el contrato laboral con Alejandro Gómez de mutuo acuerdo, hubo una acercamiento entre el jugador y la directiva, ha sido de la mejor manera. Nosotros, muy complacidos por el profesionalismo que ha demostrado. Él ha decidido volver a su ciudad por problemas personales y familiares y nosotros no hemos obstaculizado su salida”, dijo Decormis.

El centrocampista se sumó al plantel de la banda roja a principios de febrero y tuvo varios minutos en el campo de juego disputando su último partido con Nacional en la goleada (5-2) a Sport Boys.

Gómez también jugó el cotejo de vuelta contra Sport Huancayo, de Perú, donde Nacional Potosí logró su pase histórico a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con la salida de Gómez, la dirigencia se puso a analizar las carpetas de algunos jugadores para reforzar el plantel potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario