domingo, 7 de mayo de 2017

Nacional viaja a Perú para enfrentar a Sport Huancayo

Mentalizados en lograr su pase histórico a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el equipo de Nacional Potosí, viajó ayer con destino a Perú donde enfrentará al plantel de Sport Huancayo el martes 9, a partir de las 18:15, en el partido de vuelta que se disputará en el estadio del mismo nombre del equipo.

El técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, convocó a 18 jugadores para enfrentar al plantel peruano.

En el partido de ida de la Copa Sudamericana, los rancho guitarras vencieron 3-1 a Sport Huancayo en la Villa Imperial, el 1 de marzo, y tienen una ventaja de dos goles para buscar un resultado que le permita avanzar a la siguiente fase del torneo internacional.

Con la consigna de asegurar un triunfo ante el plantel peruano, el técnico argentino se enfocó en varios aspectos defensivos y ofensivos durante el trabajo que cumplió el equipo en la cancha de los altos de San Juan.

Por lo que se pudo observar en su último ensayo de futbol que cumplió el equipo de la banda roja en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el estratega argentino decidió utilizar un esquema táctico más defensivo (1-4-5-1) con Cristian Alessandrini como único referente en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario