viernes, 5 de mayo de 2017

Pascua se perderá el partido ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana

El delantero español Bruno Pascua será baja en el equipo de Nacional Potosí cuando enfrente al plantel de Sport Huancayo, de Perú, el próximo 9 de mayo, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

A pesar de que el atacante español viene recuperándose con rapidez de la intervención quirúrgica que tuvo por una molestia en la rodilla izquierda, el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, decidió no convocarlo en el onceno que viajará para enfrentar al plantel peruano con el objetivo de cuidarlo y que se recupere por completo ya que es una pieza fundamental para el equipo.

Con la baja de uno de sus jugadores más desequilibrantes en la delantera, el técnico argentino buscará en estos días alguna variante para que ocupe el lugar de Bruno Pascua.

Por otra parte, por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo de la banda roja en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el técnico Leeb empezó a armar el equipo con el que buscará un triunfo ante el plantel peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario