jueves, 12 de octubre de 2017

Nacional tiene a todo su arsenal para visitar al santo

Como casi nunca sucedió, a lo largo del Clausura el cuadro de Nacional Potosí contará con todo su arsenal futbolístico para visitar el sábado 14, a San José, de Oruro, en el marco de la última fecha de la primera fase del torneo.

El choque entre la banda roja y la “V” azulada fue fijada para las 15:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”, de la capital folclórica del país, y abrirá la fecha 11 de balompié nacional después del receso de dos semanas que hubo por el trabajo de la Verde.

Este tiempo sirvió para que el técnico español Ángel Pérez pueda inculcar la forma de juego que pretende con el fin que el equipo abandone el último lugar del torneo en el cual está sumido con cinco unidades tras haber jugado diez encuentros dentro del certamen Clausura.

La pausa que se tuvo dentro del balompié nacional sirvió para que la banda roja pueda recuperar a sus lesionados y con ello permitir que el técnico tenga mayores alternativas que le permitan conformar un equipo que busque su segunda victoria del torneo.

Este será la sexta presentación que tendrá Nacional fuera de casa, en sus anteriores cotejos sumó cuatro derrotas (Sport Boys, Wilstermann, Guabirá y Bolívar) y venció a Petrolero, en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario