domingo, 12 de noviembre de 2017

Nacional buscará derribar al Hércules

Obligado a sumar una victoria para acabar con la sequía de triunfos que arrastra, el conjunto de Nacional Potosí recibe esta tarde (17:15) la visita de Wilstermann, de Cochabamba. El cotejo corresponde a la décima sexta fecha del certamen Clausura y se jugará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

A partir de esta tarde, la banda roja no tiene margen para equivocarse si pretende mantener vivas sus esperanzas de llegar a un certamen internacional el siguiente año.

En la recta final del torneo el cuadro dirigido por el español Ángel Pérez tendrá cinco cotejos en Potosí, donde no debe regalar ni una sola unidad. Con ese objetivo para hoy el estratega ibérico decidió hacer cuatro variantes en el once titular.

Juan Carlos Galvis, Edgar Escalante, Aldo Paniagua y Víctor Herrero estarán desde el vamos ante Wilstermann con la intensión de sumar su segunda victoria como dueño de casa y su tercero dentro del campeonato.

La idea de Pérez es tener un equipo mucho más sólido en el medio campo para generar peligro al arco rival.

La banda roja lleva 25 días sin sumar de a tres dentro del certamen, la última victoria se registró el 18 de noviembre cuando derrotó por 3-2 a Sport Boys por la décima segunda fecha del torneo.

De no presentarse algún imponderable de última hora el arco será custodiado por Jorge Ruth. En defensa estarán Jorge Flores, Víctor Galaín, Miguel Hoyos y Jennry Alaca.

Juan Carlos Galvis y Edgar Escalante serán los volantes de corte, esta zona se completa con Aldo Paniagua y Víctor Herrero. Cristian Alessandrini y Edwin Alpire serán los delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario