miércoles, 15 de noviembre de 2017

Nacional centra su atención en el duelo con Petrolero

Con la mira puesta en seguir en la lucha por conseguir un boleto a la Copa Sudamericana del siguiente año, ayer el cuadro de Nacional Potosí regresó a las prácticas enfocado en Petrolero, de Yacuiba.

El cuerpo técnico hizo un trabajo regenerativo con los jugadores que fueron parte del choque ante Wilstermann y un labor exigente en espacio reducido con el resto de los futbolistas. La primera faena semanal se desarrolló en el complejo deportivo de Nacional Potosí por el lapso de dos horas.

Para el duelo contra el conjunto yacuibeño el estratega Ángel Pérez podrá contar con casi todo el plantel ya que Edson Pérez está habilitado tras cumplir un partido de suspensión por cinco cartulinas amarillas.

La banda roja no registró a ningún jugador lesionado, por lo que el timonel ibérico tendrá una tarea difícil en estos días para elegir a los once hombres que buscarán mantenerse por la senda de triunfos que marco la pasada fecha liguera con la victoria ante Wilstermann, de Cochabamba.

La última victoria en calidad de local pone a la banda roja a tres puntos de Guabirá y a cinco de Real Potosí y San José que son los equipos que están en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario