martes, 14 de noviembre de 2017

Nacional se adueña del segundo clásico potosino en el torneo de reservas

Después de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, el equipo de Nacional Potosí logró adueñarse del segundo clásico potosino tras vencer por 3-1 al plantel de Real ayer en la cancha de “Las Delicias”, en el partido que correspondió a la novena fecha del campeonato Promoción y Reservas que regenta la Liga.

Con tres goles de buena factura de Edgar Escalante (22' 73' y 96'), el conjunto de la banda roja, dirigido por el técnico Roberto Mansilla logró sumar los tres puntos ante el cuadro lila comandado por el estratega Ronald Villafuerte, que a pesar de caer lucho con todo por remontar el marcador pero al final no pudo impedir la derrota. Anoto el único tanto para Real Dennis Copa (44').

A pesar de la victoria registrada la tarde de ayer, el equipo de Nacional continua en el último lugar de Grupo A con 8 puntos, mientras que el cuadro lila se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones del mismo grupo con 14 unidades por debajo de The Strongest (20) y Bolívar (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario