miércoles, 8 de noviembre de 2017

Nacional se aferra a llegar a un torneo internacional

A siete fechas para que concluya el actual certamen del fútbol boliviano la dirigencia del conjunto de Nacional Potosí se aferra a conseguir un boleto a un certamen internacional para el siguiente año.

Para conseguir esta meta, el cuadro de Nacional Potosí está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos y que sus rivales directos en esta lucha, San José y Guabirá, sufran un traspié.

“Todavía tenemos un margen para clasificar a un nuevo torneo internacional, tenemos cinco partidos de local y estamos seguros que vamos a conseguir las cinco victorias”, sostuvo el dirigente de la banda roja, Antonio Decormis.

En la tabla acumulativa, Nacional Potosí se encuentra en el décimo lugar con 69 unidades, por encima de la banda roja está Sport Boys (70), Guabirá (74), San José (74) y Real Potosí (77).

De estos rivales directos, el conjunto de Nacional tendrá que medirse de local con Guabirá y con San José.

Pero además tendrá que rivalizar con Wilstermann el domingo 12, luego llegará Petrolero y Bolívar. Los partidos de visitante son contra Oriente Petrolero y Universitario.

“Ya no tenemos más margen de error no podemos equivocarnos y solo nos queda ganar de ahora en adelante”, agregó Decormis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario