viernes, 23 de noviembre de 2018

Alberto Illanes apelará a un esquema ofensivo en Sucre

Matar o morir. Nacional Potosí sabe que en el duelo ante Universitario se juega gran parte de sus chances de seguir en la lucha por conseguir una clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año, y para ello el estratega Alberto Illanes alista un esquema ofensivo que le sirva para sumar las tres unidades.

El timonel potosino apelará a un sistema de 1-4-3-3 para enfrentar este domingo 25 en el estadio Patria a Universitario en el marco de la vigésima fecha del certamen Clausura que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

Durante la práctica de fútbol que llevó adelante la banda roja en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, Illanes probó a Leonardo Romero en el arco, en defensa estuvieron Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico y Jennry Alaca. Jorge Flores y Miguel Quiroga serán los volantes de corte delante de ellos jugará Ronald Gallegos que será el enganche.

Harold Reina será el delantero de área y estará acompañado por Edson Pérez y Stiwar García que fungirán como volantes ofensivos por las bandas.

Nacional tiene claras sus pretensiones y por ello apuesta a no desaprovechar el mal momento por el que pasa su rival y regresar de Sucre con los tres puntos en la bolsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario