sábado, 10 de noviembre de 2018

Illanes: “jugamos un partido clave para nosotros”

A horas del cotejo contra Bolívar en La Paz, los jugadores y el cuerpo técnico de Nacional Potosí están convencidos que en este partido se juegan una gran parte de seguir en la lucha por conseguir el título del Clausura y por ende un boleto a la Copa Libertadores de América del siguiente año.

“Es un partido por demás importantísimo para nosotros porque hemos sumado una gran cantidad de puntos importantes que nos han permitido acercarnos a los punteros. Estamos a un punto de Bolívar y a cuatro de los punteros, además Bolívar es un rival directo y esto motiva de por si a los jugadores”, sostuvo el estratega de la banda roja Alberto Illanes.

El choque entre celestes y la banda roja está pactado para las 16:00 de mañana, en el estadio “Hernando Siles” y lleva el rotulo de “al rojo vivo” por las aspiraciones que ambas representaciones tienen en esta recta final del torneo.

“Hoy Nacional Potosí es un equipo que anda muy bien que tiene una idea clara de lo que es jugar en condición de local y de visitante, el funcionamiento cada vez mejora y eso nos hace soñar con cosas grandes”, agregó Illanes.

La escuadra de los altos de San Juan llega al choque ante los académicos con una racha de seis victorias consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario