lunes, 6 de mayo de 2019

Illanes: “Hace tiempo que me saqué la mochila del título”

“Hace tiempo que me saqué la mochila del título”, así de sincero fue el director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, al asegurar que su equipo ya se bajó de la pelea por ser el campeón del torneo Apertura. Además, en la misma rueda de prensa, resaltó que lo más destacado de su plantel fue la campaña que ha logrado de visitante (5 victoria y 5 empates).

Illanes indicó que buscarán conseguir resultados positivos en las cuatro fechas que quedan del campeonato. “Vamos a terminar donde acabemos. Si los resultados se dan lo haremos bien, pero lo importante es que siempre vamos a buscar lo mejor”, afirmó el entrenador tras conseguir una victoria frente a Oriente Petrolero (0-2).

Sobre el partido ante los refineros, indicó que fue complicado ganarles, pero que con orden táctico se consiguió el objetivo. “Vamos a seguir peleando, a ver dónde terminamos. En Potosí hemos perdido muchos puntos, pero bueno veremos cómo seguimos, ya que el equipo tiene una forma de juego importante”, añadió Illanes.

Sobre Soria

El DT de la banda roja indicó tanto del entrenador refinero, Mauricio Soria, como del técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, ha aprendido mucho, pero también ambos profesionales rescataron parte de su forma de trabajo. “No soy alumno de nadie. Lo que sí puedo decir es que, para mí, Mauricio Soria es uno de los mejores entrenadores del país”, dijo Illanes ante la alusión de que Soria era su maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario