jueves, 9 de mayo de 2019

Nacional buscará consolidar su ascenso a la Libobásquet

Por su ascenso. El club Atlético Nacional Potosí tratará de consolidar esta noche una nueva victoria que le permita ser este año el nuevo equipo en la Liga Boliviana del Básquetbol cuando enfrente desde las 20:00, en el coliseo cerrado “Julio Borelli”, a Kinwa en el partido revancha de la final de la Liga Superior.

La Banda Roja llega a este duelo con la ventaja de haber ganado el martes 7, en el coliseo "Ciudad de Potosí", el primer partido en la Villa Imperial por 95 a 72, resultado que le abre la posibilidad de definir la llave esta noche en la sede de Gobierno.

De acuerdo con la convocatoria, solo el campeón ascenderá a la Libobásquet y, para ello, el conjunto dirigido por Diego D’ Andrea debe conseguir un triunfo. En caso de que se registre una victoria de los paceños, la definición será en un tercer encuentro que está programado para el viernes 10 de mayo también en la ciudad de La Paz.

Con el objetivo de evitar un mayor desgaste de la plantilla, la dirigencia y el cuerpo técnico de la Banda Roja decidieron que el primer equipo parta el martes por la noche con destino a la sede de Gobierno, donde ayer cerró sus prácticas de cara al compromiso ante Kinwa, de La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario