jueves, 12 de septiembre de 2019

Nacional alista plan para recibir a la Academia

El director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, alista la estrategia para contrarrestar el juego de contragolpe que tiene Bolívar, al que su equipo se medirá el domingo en el reinicio del Clausura de la División Profesional.

Illanes explicó que durante el receso que tuvo el campeonato, se dio mayor énfasis a los ejercicios para que todas las líneas reaccionen rápido en la transición de ataque a defensa.

“En la parte táctica, hemos enfocado trabajos de los que nos pasa en Potosí. Trabajos en transiciones ante pérdida y en la contra como hacen todos los rivales. Además hemos trabajado en lo que es la presión que nos están realizando a nosotros jugando de local”, sostuvo.

El técnico de los potosinos quiere evitar sorpresas tal como le pasó en la última fecha en la que jugaron en condición de local, cuando perdieron sobre la hora ante Oriente Petrolero por 2-3, en la novena fecha. “Sabemos lo que tiene Bolívar y que debemos cuidarnos”, acotó.

Los potosinos comparten en el momento la cuarta posición en la tabla de colocaciones junto a San José, ambos con 17 puntos. “No podemos dejar escapar estos tres puntos ya que son vitales para seguir dando pelea a los de arriba”, señaló el español Bruno Pascua.

Durante el paréntesis, se reforzó también la parte física con el goleador Enzo Maidana, quien fue el último refuerzo en sumarse al equipo. “Él no tuvo tiempo para hacer trabajo a nivel aeróbico, pero ya reforzamos esa parte”, dijo Illanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario