viernes, 18 de octubre de 2019

Nacional quiere subir al cuarto lugar

Nacional Potosí apuesta esta noche (20:30) a sumar tres puntos para escalar al cuarto lugar en la tabla de posiciones frente a San José, de Oruro, en el marco de la décima sexta fecha del certamen Clausura que regresa luego del receso que se tuvo por los partidos amistosos que jugó la Verde.

El compromiso de esta noche se jugará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y fue considerado como vital para las pretensiones que tienen los dirigidos por el estratega potosino Alberto Illanes a raíz de que retará a un rival directo en su lucha por conseguir el pase a la Copa Libertadores de América del siguiente año.

Ambos equipos llegan a este duelo emparejados en puntos en la tabla de posiciones pero, por tener mejor diferencia de gol, el cuadro orureño ocupa la cuarta casilla al cabo de 15 jornadas jugadas.

Nacional jugará su noveno partido en calidad de dueño de casa y el timonel Alberto Illanes contará con todo su arsenal futbolístico para tratar de conseguir las tres unidades en juego.

Uno de los que reaparecerá será Edson Pérez quien cumplió con el cotejo de suspensión por la expulsión de la que fue objeto ante Destroyers, de Santa Cruz.

Illanes apelará a un esquema ofensivo en procura de conseguir su sexta victoria en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. La banda roja jugó ocho cotejos en casa, de los que ganó cinco, perdió dos y empató en una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario