viernes, 6 de diciembre de 2019

Nacional centra su mirada en el duelo contra Sport Boys



Nacional Potosí se atrincheró en Santa Cruz de cara al duelo que jugará mañana, sábado, contra Sport Boys en el marco de la vigésima fecha del certamen Clausura.

La banda roja llega a este encuentro con la presión de conseguir un buen resultado ya que, tras la conclusión de la fecha 19, el cuadro potosino bajó al sexto lugar en la tabla de posiciones y lo aleja más de la meta de pelear por el título del balompié nacional.

Ayer el cuadro de los altos de San Juan regresó a las prácticas con una sesión regenerativa, labor que se cumplió en instalaciones del club Blooming.

Hoy el plantel de la banda roja trabajará en el mismo escenario deportivo, donde el técnico Illanes definirá el once titular que presentará ante Sport Boys.

Nacional Potosí llega al duelo contra el toro warneño mermado en la zona de contención a raíz que los volantes Miguel Quiroga y Marcos Andia quedaron suspendidos por acumulación de cinco amarillas.

En la sesión de fútbol que cumplirá hoy la escuadra de los altos de San Juan, el técnico Illanes definirá quienes serán los reemplazantes de estos futbolistas en la zona medular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario