martes, 17 de diciembre de 2019

Nacional se alista para recibir a Wilster en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”



Luego de lograr un valioso empate ante Oriente Petrolero en la anterior fecha, el equipo de Nacional Potosí se alista para recibir al plantel de Wilstermann el jueves (18:15) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la fecha 23 del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Tras lograr un valioso punto en el “Ramón Aguilera Costas”, el equipo de la banda roja volvió a Potosí a preparar el partido que sostendrá contra el plantel de Wilstermann, equipo que llegará a la Villa Imperial con todo su arsenal ya que quiere sumar los puntos para recuperar la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

Consciente de que este partido será reñido, el técnico Alberto Illanes aprovechará el entrenamiento de hoy para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos con el propósito de asegurar los tres puntos en su objetivo de conseguir un premio internacional.

Otro de los aspectos en lo que hará hincapié será en fortalecer el trato del balón, los despejes de la defensa y la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario