martes, 25 de junio de 2013

Carboni llegó para Nacional Potosí

El mediocampista argentino Roberto Eduardo Carboni fue presentado ayer por la tarde como refuerzo para el elenco de Nacional Potosí luego de firmar el contrato que lo vincula por una temporada y hoy cumplirá su primera sesión de trabajo con el técnico Julio César Baldivieso.

“El proyecto que tiene la dirigencia y el cuerpo técnico me intereso y por eso acepté venir a jugar. El objetivo es pelear por los primeros lugares”, declaró Carboni, quien anteriormente jugó para el elenco peruano de FBC Melgar, de la Primera División y agregó que la condición geográfica de la Villa Imperial no será un problema porque antes jugó en México, Ecuador y en Perú.

Carboni es el cuarto extranjero que figura en los planes del entrenador cochabambino. Semanas atrás se acordó la incorporación del argentino Sebastián Carrizo (Real Potosí y San José), el brasileño Fernando Marteli (Real Potosí y La Paz Fútbol Club) y el paraguayo Arístides Florentín (exGeneral Díaz, Primera División Paraguay), quien llegará en esta semana a Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario