martes, 10 de mayo de 2016

Nacional se concentra en su próximo rival del Clausura

Con el objetivo de conseguir una nueva victoria para seguir alejándose del fondo del descenso, Nacional Potosí centra toda su atención en Universitario, equipo al que visitará este jueves, a partir de las 20:00, en el estadio “Patria”, en el partido que corresponde a la décima novena fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para cumplir con su objetivo el técnico de la banda roja, Edgardo Malvestiti, se enfocará en estos días en fortalecer la defensiva y ofensiva para sumar los tres puntos ante el cuadro capitalino.

Otro aspecto en el que el técnico argentino también hará hincapié con sus dirigidos será en la precisión de los pases y jugadas a balón parado.

Con la victoria conseguida el fin de semana ante el cuadro cruceño, el plantel potosino se dio un respiro ya que se alejó del último lugar de la tabla del punto promedio, pero son conscientes que aún peligran en la zona roja del descenso y un tropiezo ante la U puede complicarles nuevamente en su afán de salvar su categoría en la Liga.

Mientras que en la tabla de posiciones del Clausura, Nacional se ubica en el quinto puesto con 26 puntos después de ocho victorias, dos empates y ocho derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario