martes, 13 de julio de 2021

Nacional no jugará con Bolívar este viernes

 La dirigencia de Nacional Potosí confirmó ayer que no jugará el partido de este viernes con Bolívar y que   debe disputarse el próximo miércoles 11 de agosto, tal como se quedó en el último consejo superior de la División Profesional.

El dirigente Óscar Careaga explicó que su club no podía jugar tres partidos en ocho días como le programó la dirección de competiciones, razón por la que hizo notar en la reunión su negativa de jugar este viernes con la Academia.

“Nosotros hemos dejado abierta esa fecha para que sea trasladada al 11 de agosto,  ya que tenemos un fixture muy apretado”, argumentó Careaga.

Los potosinos jugaron anoche en Santa Cruz frente a Blooming, se quedarán hoy en esa ciudad y mañana viajarán vía aérea a la Villa Imperial. Si aceptaban la programación jugaban el viernes con Bolívar y dentro de una semana debían presentarse en Cochabamba para rivalizar con Aurora.

En la reunión en la que se confeccionó el rol de encuentros, la dirigencia académica  tampoco aceptó la fecha del 11 de agosto porque en la siguiente jornada tendría que realizar un largo traslado a Santa Cruz. “No conozco de esa postura de  Bolívar, pero   tenemos el derecho y opción de pedir que sea el 11,   ya que somos locales”, agregó.

Recordó que todo el problema se origina en los movimientos que se realizaron en la programación inicial en la que  Nacional recibía el próximo lunes a Bolívar y no el viernes.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario