miércoles, 5 de junio de 2013

Nacional Potosí suma a Tórrez como refuerzo

El delantero Pastor Tórrez, formado en las divisiones inferiores de Real Potosí, dio un cambio en su carrera tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Nacional Potosí, que continúa sumando más jugadores para construir un elenco competitivo para la temporada que inicia en julio.
El atacante cochabambino de 24 años inició su trayectoria futbolística bajo la divisa de Real Potosí, pero en el reciente torneo de la Liga tuvo poca continuidad y prefirió para el siguiente campeonato más protagonismo.
En este tiempo la dirigencia del club de la banda roja aseguró la continuidad de Edson Zenteno, la contratación de Fernando Marteli (ex Real Potosí), Luis Palacios (ex San José), Sebastián Carrizo (ex San José), Mauricio Baldivieso (ex Aurora), José Carlo Barba (ex Bolívar) y Rodrigo Vargas (ex Aurora).
En cuanto a los extranjeros figuran el arquero paraguayo Arístides Florentín (ex General Díaz de la Primera División de Paraguay) y el mediocampista argentino Roberto Carboni (de los registros de Melgar FC de la Primera División de Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario