viernes, 21 de junio de 2013

Nacional probará a nuevos jugadores

El cuerpo técnico y la dirigencia de Nacional Potosí decidieron abrir las puertas a jugadores nacionales y de la provincia para que puedan ser parte de esta institución.
Entre el martes 25, el cuerpo técnico, comandado por Julio César Baldivieso dará un espacio a los futbolistas para que puedan mostrar sus condiciones y ver si pueden ser parte del equipo de la banda roja.
De acuerdo al cronograma que se maneja desde la directiva de los rancho guitarras, el lunes arrancará el inicio de la pretemporada, día en el cual arribará a esta ciudad el técnico nacional acompañado de sus colaboradores.
El miércoles en instalaciones de la cancha del club Nacional Potosí arrancaran –por un lapso de dos días– las pruebas selectivas, y se espera poder rescatar por lo menos un par de futbolistas con buenas condiciones.
“El día 25 se tiene programado la labor de pruebas para todos los jugadores así que instamos a todos los deportistas que estén motivados a probar suerte dentro del equipo, vamos a ver gente de Potosí de las provincias para que puedan ser parte del Nacional 2013”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Sergio Cors.
Por otra parte y con relación a la contratación de un delantero, la directiva analiza varios nombres. La prioridad es que sea un futbolista que ya haya jugado en Bolivia o en otros países de altura para que puedan apartarse rápido al trabajo que quiere el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario