miércoles, 10 de julio de 2013

Nacional combinó lo físico y el fútbol

El equipo de los rancho guitarras cumplió ayer la segunda jornada de entrenamiento en la ciudad del valle, tal como se había propuesto el cuerpo técnico.
Se informó que por la mañana realizaron ejercicios de resistencia con un trote de 12 kilómetros en el campo deportivo que tiene césped natural, y para terminar hicieron trabajo de transmisión de pesas.
En la tarde practicaron con un trabajo de dominio de balón, definición de jugadas y terminaron con una sesión de fútbol en todo el campo deportivo.
Se explicó que el trabajo se realiza en un campo deportivo de la ciudad de Quillacollo, que tiene un buen espacio para desarrollar todo lo planificado.
Desde el cuerpo técnico del plantel de la banda roja, se informó que hoy se ha dispuesto hacer trabajo en arena con ejercicios de fuerza y después se hará una práctica de velocidad y resistencia sobre un espacio de 400 metros.
Hasta el cierre de la edición no se sabía la decisión de trabajar en horario de la tarde, pero se calcula que podía ser otra sesión de fútbol como se había anunciado para mejorar el aspecto técnico.
Se informó que el plantel se reunió anoche para apreciar las incidencias del partido que jugaron los equipos de Santa Fe contra Olimpia, por el partido de vuelta de la copa Libertadores de América.
Por otra parte se dijo que el grupo de jugadores se encuentra en las mejores condiciones, gozando de la comodidad del hotel y las actividades controladas por el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario