miércoles, 3 de julio de 2013

Nacional hará prácticas en Cochabamba

El dirigente de Nacional Potosí Sergio Cors informó ayer que el plantel se ausentará a la ciudad de Cochabamba este fin de semana para hacer el trabajo de pretemporada, tal como había pedido el técnico Julio César Baldivieso.
Cors dijo que el directorio tomó esta decisión para darles mayor importancia al trabajo de preparación y porque el costo económico es menor al calculado.
El equipo trabajará 10 días de acuerdo al plan trazado por el cuerpo técnico y permanecerán en el hotel Regina que ofrece todas las comodidades como piscina y sauna.
Al retorno se ha previsto retomar las prácticas de fútbol y para eso se ha programado un partido amistoso en la ciudad de Oruro con San José, el domingo 21 de julio.
También se hará un segundo partido de prueba, esta vez con el representante de Universitario, aunque no se ha determinado la fecha ni el lugar.
Ayer se suspendió el acto de presentación del equipo modelo 2013 de los rancho guitarras que estaba programado para las 17:00, el acto será mañana jueves a la misma hora en calle Sucre, Nº 51, en oficinas de Empresa Hernández.
El dirigente Cors resaltó la contratación del delantero paraguayo Mario Edison Jiménez como una de las mejores cartas del plantel, el jugador de área tiene interesantes antecedentes por haber jugado en grandes equipos de Colombia, Ecuador y Chile, ya haber salido campeón con Colo Colo en 2007.
El plantel hizo un trabajo diferente ayer por la tarde, hicieron ejercicios de fuerza y potenciamiento en el gimnasio que se encuentra en la sede del club.
Ayer se integró a las prácticas el guardameta Yadín Salazar y solo faltaría el delantero Pastor Torrez, quien estaría solucionando algunos trámites en la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario