lunes, 8 de julio de 2013

Nacional hará un trabajo combinado

Las prácticas de Nacional Potosí en la ciudad de Cochabamba a partir de mañana será combinado en la parte física para reforzar el trabajo de la semana pasada y el aspecto técnico táctico para repasar los principios que adoptará el grupo en adelante.
El plantel partió anoche a la “Llajta” con miras a hacer la pretemporada de diez días dentro de un proceso de trabajo planificado por el cuerpo técnico y como se informó, tendrá una combinación más agresiva en lo físico y técnico en esta etapa previa.
El plantel comenzó las prácticas el lunes 1 de julio y durante la semana se enfrascó en la parte física, la parte importante de las condiciones de un grupo para llegar a un torneo.
En las prácticas se combinaron ejercicios de fuerza, resistencia y velocidad en el campo deportivo de San Juan, el gimnasio que se encuentra en el edificio del club y en la pista atlética del estadio Víctor Agustín Ugarte.
En el espacio que elijan en la zona de Tiquipaya, en Cochabamba, se hará un repaso en el aspecto físico y se alternará con las sesiones de toques, pases, marca, centros y jugadas de grupos.
En esta etapa ya se podrá vislumbrar al posible equipo titular y los jugadores que ocuparán distintos puestos, por sus capacidades y los antecedentes deportivos.
El director técnico del equipo de los rancho guitarras, Julio César Baldivieso, hará conocer su opinión respecto de la formación del equipo y las alternativas que tendrá para la temporada que podría comenzar a fines de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario