miércoles, 23 de abril de 2014

Nacional Potosí quiere domar al Tigre

Hoy (20:00) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo de Nacional Potosí buscará domar a Tigre de Achumani por la décima séptima fecha (adelantado) del torneo Clausura.
Los dirigidos del estratega Marcos Ferrufino después de haber caído el fin de semana en la décima quinta fecha del torneo contra Universitario por la mínima diferencia buscará sumar hoy contra The Strongest para comenzar a subir en la tabla de posiciones del torneo.
Para este encuentro el estratega Ferrufino no podrá contar con el jugador Sebastián Carrizo en el mediocampo quien se pierde del cotejo por haber acumulado su quinto cartón amarillo contra la U de Sucre, pero también es cierto que para este encuentro tendrá a disposición a los jugadores Rodrigo Vargas, Juan Pablo Aponte y Miguel Ortiz.
Con miras a lo que será el encuentro contra el tigre, el técnico de la banda roja resolvió entrenar ayer en el “Víctor Agustín Ugarte”, en la práctica de fútbol el timonel resolvió armar la plantilla titular con el guardameta Arístides Florentín, en la defensa el técnico de la banda roja puso a los jugadores, Miguel Ortiz, Juan Pablo Aponte, Fernando Marteli y Walter Rioja.
El medio campo lo conformaron Iván Huayhuata, Isaías Dury, Jaime Cardozo, Juan Pablo Alemán. El ataque estuvo conformando por Rodrigo Vargas y Brayan Aldave.
Mientras tanto el tigre de Achumani llega a este encuentro después de haber ganado el clásico paceño por la mínima diferencia y buscará aprovechar el mal momento que atraviesa la banda roja para poder llevarse los tres puntos en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario