miércoles, 10 de septiembre de 2014

Decormis fue separado del directorio de Nacional Potosí

El club Nacional Potosí, presidido por Wilfredo Condori, decidió apartar a Jorge Decormis de su entidad tras una reunión de sus miembros en la cual analizaron los acontecimientos en el Congreso Nacional de la Federación la pasada semana en Trinidad, donde hubo un desconocimiento a sus delegados.

Esta determinación fue comunicada a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por intermedio de una carta que fue firmada por el directorio potosino la tarde de este martes y enviada vía fax.

"Hacemos conocer por determinación y resolución unánime el alejamiento como socio y dirigente de Jorge Decormis, actual presidente de la Liga", indica la parte más sobresaliente de la nota y deja en claro que el mencionado dirigente no puede tomar decisiones a nombre de la entidad de la Villa Imperial de ahora en adelante.

Tras quedar separado de Nacional Potosí, Decormis no cuenta con un club que lo respalde y por lo tanto, de acuerdo a los reglamentos de la Liga, tendría que renunciar a su cargo como titular de la institución liguera y se adelantaría las elecciones, que fueron postergadas en Trinidad sin fecha.

Respecto a lo que sucedió en la capital beniana ese día, Condori volvió a aclarar que la postura de Nacional Potosí era ir en contra de Carlos Chávez y sus delegados tenían esa misión, tanto Gastón Moreno como titular y Marco Ramírez como alterno. Días atrás el presidente de la Comisión Técnica de la Federación, Wilge Lizarazu, indicó que el Ramírez votó ante la ausencia de Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario