martes, 2 de septiembre de 2014

Nacional dio dos días de descanso a sus jugadores

Después de la goleada propinada el fin de semana en el estadio “IV Centenario”, de la ciudad de Tarija, al plantel de Petrolero, de Yacuiba, por 5-1 en la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la dirigencia de Nacional Potosí decidió dar dos días de descanso al plantel.
Con la intención de que descansen y vuelvan con las energías renovadas para afrontar su próximo reto, los directivos del cuadro de la banda roja resolvieron premiar a los jugadores con un merecido descanso, después de haberlos exigido al máximo durante la pasada semana para que disputaran su partido contra Libertad, de Paraguay, por la Copa Sudamericana y cumplieran con su compromiso de la Liga, no dando tiempo a que los jugadores golpeados y con algunas molestias se recuperen por completo.
La dirigencia de Nacional, conjuntamente con el cuerpo técnico resolvió que los jugadores tengan un receso, para que el plantel vuelva el miércoles a retomar las prácticas con normalidad.
El técnico de la banda roja, Marcos Ferrufino, no quiere desaprovechar estas dos semanas de receso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ya que la quinta fecha del campeonato Apertura se jugará el domingo 14 de septiembre.
Con este antecedente el estratega quiere aprovechar el descanso para recuperar a los jugadores lesionados y que se encuentren con algunas molestias para ponerlos en buena forma para su próximo partido cuando reciba a Universitario, de Sucre, en el “Víctor Agustín Ugarte”, como dueño de casa.
Y buscará la mejor estrategia para sumar sus primeros puntos en la Villa Imperial ya que en sus anteriores cotejos Nacional no pudo sumar ninguna unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario